COLCHONES EL DORADO

QUÉ SE PIDIÓ?

Se pidió realizar un activación comercial en la temporada de navidad que la marca realiza anualmente desde hace 4 años. En este caso se pidió que la activación off line en los centros comerciales tuviera eco en el mundo digital.

¿QUÉ SE HIZO?

Se estructuró una activación comercial en puntos de venta en distintos centro comerciales. La toma de fotografías en familia junto a papa Noel en la “Navidad Dorada” se ponía en un marco y se subía instantáneamente al Fan Page de Facebook de Colchones El Dorado. Al mismo tiempo se usaron Hashtag enfocados en los lineamientos de la activación y el eslogan de la marca para la navidad y el descanso #Renuévate.

¿QUÉ SE HA LOGRADO?

Se logró mayor reconocimiento de la marca en ámbitos digitales. Se logró un aumento significativo de los seguidores de la marca en el Fan Page de manera natural, sin pago de anuncios, involucrando personas que realmente sintieran cariño por la marca. Se logró con éxito la implementación de la activación Off – line y replicarla en entornos On – Line. Se logró un acercamiento real a las personas en los centros comerciales. Se incentivó el ingreso de famiias a los puntos de venta de colchones El dorado en los centros comerciales.