ARGÉ DE COLOMBIA

¿QUÉ SE PIDIÓ?

Se pidió realizar una gestión integral de marca enlazando las diferentes plataformas On – Line y Off – Line que posibilitaran un reconocimiento de marca en los sectores segmentados de la empresa. Se pidió alinear todos los contenidos de la marca para así generar unidad. Se pidió elaborar contenidos de calidad para el lineamiento de Arqueología Pública y Divulgación.

¿QUÉ SE HIZO?

Se realizó un análisis de comunicación de la marca, sus alcances y sus objetivos como empresa. Se elaboró una estrategia de comunicación completa y sistemática, alcanzando logros y objetivos mes a mes. En primer lugar se se genero todo el contenido gráfico de la marca. Desde allí se continuó gestionando las plataformas digitales en redes sociales (Facebook, Twitter). La web está estructurada y se programará un lanzamiento en un evento con personajes importantes del sector de mercado de argé. Se propuso un plan de medios para poder llegar a las personas encargadas y con poder decisión en las empresas para dar a conocer los servicios en específico y generar reconocimiento de marca.

¿QUÉ SE HA LOGRADO?

Se ha logrado mantener activo los canales de social media de la marca. Se han generado planes concretos de comunicación y medios para activar la parte comercial de la empresa vinculando canales On Line y Off Line. Se sigue un proceso activo de generación de contenido enfocado en el objetivo principal de la marca y del negocio, expandiendo sus contactos comerciales con los sectores de hidrocarburos , minería y construcción.