SBC Sustancias Básicas Colombianas

¿QUÉ SE PIDIÓ?

Se pidió un trabajo integral de reconocimiento de marca a nivel digital enfocado en los sectores específicos de la empresa. Buscando un acercamiento real entre empresa y cliente, generando una propuesta de valor a mediano y largo plazo.

¿QUÉ SE HIZO?

Se propuso una estrategia de Social Media impulsando la Web, apoyada en E - Mail Marketing. Se generó  un acercamiento real al sector cosmético, farmacéutico, veterinario, alimenticio, industrial. Para esto se diseñó la web con el contenido acorde a los productos ofrecidos; se gestionó el Fan Page de Facebook y la cuenta en Twitter para atraer tráfico a la web y generar SEO para posicionarla. Al mismo tiempo se vinculó un blog para alimentar la página y generar posicionamiento SEO y se apalancó todo en una estrategia de E – Mail Marketing donde se segmentaron los sectores mencionados y se les enviaba información estratégica sobre la marca.

¿QUÉ SE HA LOGRADO?

Se logró que la marca SBC contará con canales digitales para desarrollar contenidos enfocados a brindar soluciones a los clientes. Se generaron replicas, leads y pedidos de productos y envío de cotizaciones de clientes nuevos y de clientes antiguos acercándolos así a la atención al cliente mediante plataformas digitales. Se logró una conexión constante a través de correos electrónicos y una conversación permanente entre agencia y cliente mediante Whastapp.