DISPEZ

Es una empresa con una trayectoria de 18 años en el mercado, dedicada a la producción y comercialización de productos acuícolas, trabajando de la mano con el pescador-productor; cuentan con un equipo de trabajo idóneo en la atención al cliente. Cuentan con una planta de producción, un punto comercial y un restaurante enfocado en la comida de mar.

¿QUÉ SE PIDIÓ?

Se pidió un trabajo de consultoría y construcción de la estrategia de marca para ingresar a las grandes superficies. Esto desembocó en la implementación y diseño de Packaging ( Diseño Profesional de Empaques y Etiquetas).

¿QUÉ SE HIZO?

Se realizó la construcción de la estrategia de marca y asesoría en procesos de venta para el punto comercial. Asimismo se hizo el desarrollo de piezas de comunicación gráfica para los puntos de venta. El diseño del punto de venta donde se comercializan los productos. El diseño y la elaboración de piezas gráficas y publicitarias para el restaurante y todos los visuales exteriores de la marca.

¿QUÉ SE LOGRÓ?

Se logró un proceso de gestión y asesoría puntual en los proyectos de identidad visual de la marca. Se logró potencializar y enfocar la marca mediante sus empaques para llegar a nuevos públicos. Se logró responder a tiempo con la demanda de trabajo que pedía el cliente para cumplir con cronogramas de adecuación de locales comerciales. Se cumplió con la totalidad de los requerimientos extra que se pedían y se generó una identidad de marca más atractiva y que comunica su razón de ser.