ARGÉ DE COLOMBIA

Es una empresa dedicada a Elaboración y ejecución del componente arqueológico para Estudios de Impacto Ambiental - PMA - que incluye diagnóstico, prospección, rescate y monitoreo en obras civiles, mineras y  de explotación de hidrocarburos. Análisis especializados de laboratorio en Arqueología, bio-antropología y ADN antiguo. Es un grupo interdisciplinario con experiencia profesional en el desarrollo de intervenciones arqueológicas en obras públicas y privadas.

¿QUÉ SE PIDIÓ?

Se pidió un trabajo integral de gestión de marca. Todo el proyecto se enfocaba directamente a generar reconocimiento de marca en el sector minero, de construcción e hidrocarburos y poder ser visibilizados por las principales empresas como la mejor opción en el mercado. Se pidió elaborar una estrategia integral de marketing enfocada en el objetivo real de negocio, fortaleciendo la comunicación en plataformas off - line y on-line, se ha buscado siempre fortalecer la marca.

¿QUÉ SE HIZO?

Se realizó la construcción de la estrategia, identidad y arquitectura de marca y asesoría en procesos de marketing. Al mismo tiempo de desarrolló un plan de medios off – line y on – line para entrar de forma significativa en los medios publicitarios específicos en cada sector en plataformas off -line y on – line.

¿QUÉ SE LOGRÓ?

Se logró generar reconocimiento de marca en los sectores mencionados. Se logró un análisis completo de las ventajas y desventajas de las líneas de servicio y cuáles eran los canales o plataformas más apropiadas para canalizar la comunicación. Se logro estructurar los canales de social media y la web. se estructuraron los procesos comerciales entorno al objetivo real de negocio y se estructuraron eventos off – line para exponer los alcances de Argé de Colombia y como puede ayudar con su propuesta de valor las empresas del sector de hidrocarburos, minería y construcción.