QUIRURGITEX

Es una empresa que identifica y desarrolla oportunidades para fabricar y comercializar productos y servicios de consumo masivo en línea hospitalaria y estética spa, orientando a objetivos de crecimiento de sus clientes dentro del mercado nacional e internacional, respaldados por productos de calidad y servicio. Especialistas en la producción de prendas de vestir desechables para la salud y belleza.

¿Qué se pidió?

Se pidió un trabajo integral de consultoría en la identidad de marca. Se pidió la asesría en la adecuación y organización de los producto y/o servicios .
Generar un cambio y/o fortalecimiento de la marca, hacerla dinámica en sus sectores de mercado, crear una identidad fresca, moderna, novedosa y acorde a los valores de la empresa y enfocada principalmente en los sectores de mercado a los que se dirigen.


¿Qué se hizo?

  • Se realizó la asesoría en la identidad de marca corporativa. Al mismo tiempo, se generó la arquitectura de marca organizando las lineas de servicio.
  • Se generó un cambio de Naiming - Identidad Verbal (Desarrollo de nombre para empresas y marcas). El diseño de identidad visual (identidad corporativa e identidad de marca).
  • Se hizo el diseño del manual de marca.


¿Qué se logró?

Se logró un proceso de gestión y asesoría puntual en los proyectos de identidad visual de la marca. Se logró potencializar y enfocar la marca para llegar a línea hospitalaria y spa.

Se inició un proceso de fortalecimiento de marca para poder a mediano y/o largo plazo generar reconocimiento de marca en los nichos de mercado expuestos.