MARKETING DIGITAL: Gestión de marca en entornos digitales.

Super User
Visitas: 1380

“Tenemos que comprender que el poder está en el consumidor” Philip Kotler

Un acercamiento a las nuevas formas de interacción, participación y creación de vínculos sociales lo ha dado la irrupción de las Nuevas Tecnologías en las lógicas del mercado que se conciben actualmente.

Las dinámicas sociales se han transformado en un esquema mucho más amplio donde las relaciones entre las personas también pasan por un ámbito digital e interactivo.

¡Mercado e Intuición! ¡Radiografía de una agencia en contexto!

Super User
Visitas: 1044

"Si el éxito tiene un secreto, reside en ver el punto de vista de otra persona y contemplar las cosas desde el ángulo de esa persona y desde la tuya propia". Henry Ford.

Las sensaciones que dejan los negocios son variadas y múltiples. Se pasa de una euforia general a la hora de cerrar un contrato hasta la sensación más angustiosa cuando se cae ese negocio que se creía finiquitado. Pasa en el día a día de los negocios en las agencias, en procesos que involucran marketing digital, social media, gestión de marca y en la estrecha relación agencia – Cliente.

SU PYME: La marca más importante.

Super User
Visitas: 658

En Colombia la capacidad de endeudamiento, la competencia en aumento y los tratados de libre comercio hacen que las pymes arriesguen más de lo que pueden, pereciendo en la marea del mercado, sin antes intentar una gestión de marca a bajo costo que puede convertirse en su salvavidas.

Muchas veces las empresas recurren a gastos innecesarios en busca de una renovación o un cambio de identidad, asumiendo costos que en ocasiones terminan siendo inútiles o cortando el presupuesto a necesidades básicas y urgentes.